03 Ene VERSATILIDAD = POSEIDON HYBRID
El CLF Poseidon Hybrid es el segundo miembro de la familia Poseidon con clasificación IP65. Cuenta con una salida de luz extrema que permite fuertes efectos en el aire. Protegido contra la humedad y la suciedad, Poseidon Hybrid es una luminaria imprescindible, con una buena relación calidad-precio para cualquier aplicación al aire libre que requiera efectos superiores de beam, spot y wash.
El Poseidon Hybrid multifuncional viene con un conjunto de funciones rápidas y precisas, que incluye mezcla de colores CMY, tres prismas, dos ruedas de gobos, una sección de animación giratoria y frost. Un impresionante rango de zoom de 2° a 45° facilita el cambio de beam a spot, sin necesidad de seleccionar diferentes modos.
Equipado con una fuente de luz de 400 W de larga duración, el dispositivo puede funcionar hasta 6000 horas, lo que aumenta enormemente su valor. La carcasa de forma elegante está equipada con motores especiales que permiten movimientos de giro e inclinación rápidos y precisos. Además, la sofisticada carcasa elimina el polvo en la trayectoria óptica y es fácil de mantener. Una pantalla LCD brillante proporciona un fácil acceso a los ajustes integrados, incluso en entornos soleados.