q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Apollo
16441
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16441,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Utilidad

LUMINARIA EFECTO ESTILO RETRO Ángulo de apertura ajustable,
 Disponible diferentes opciones de apertura (por ejemplo, 36º,54°, etc.) Diseñado para múltiples aplicaciones Colores profundos y saturados Flicker free (sin parpadeos) Chasis muy sólido Control Wifi DMX Protección IP65

Especificaciones

Modos de canales DMX 2/7/16/51/55/64
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Consumo Max. 400W
Refrigerador Ventilador controlado por Tª
Conexión DMX 5p XLR
Dimensiones (con soporte) 472 x 271 x 494 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 5,25 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto
Incluye Cable de potencia, cable de señal, manual
Protección IP 20

Category
Iluminación LED
Descripción

El CLF Apollo es un efecto de estilo retro «on stage eye-candy» con varios segmentos de LED controlados por separado. Un potente efecto central de LED blanco/ámbar cálido está rodeado por ocho segmentos RGB que iluminan el icónico reflector interior dorado. Alrededor del reflector parabólico los ocho segmentos RGB diferentes ofrecen posibilidades aún más creativas.

Combina un «look vintage de tungsteno» con efectos de animación LED modernos y coloridos. Los efectos de píxeles preprogramados facilitan la creación de efectos impresionantes y atractivos, pero los diferentes modos DMX permiten un control preciso de todos los diferentes segmentos de LED para un control exhaustivo.