q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Proluz en la feria de BITAM 2017
El pasado mes del 21 al 23 Noviembre tuvo lugar la feria de BITAM en Madrid ubicado en el pabellón de cristal. PROLUZ tuvo el placer de estar presente con toda la gama de CLF Lighting como distribuidor en España.
Feria BITAM 2017 PROLUZ
15815
post-template-default,single,single-post,postid-15815,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Proluz en la feria de BITAM 2017

El pasado mes del 21 al 23 Noviembre tuvo lugar la feria de BITAM en Madrid ubicado en el pabellón de cristal.

PROLUZ tuvo el placer de estar presente con  toda la gama de CLF Lighting como distribuidor en España. Se acercaron diversos clientes y empresas tanto de Madrid como del resto de la península, donde  Mao y Ben tuvieron el gusto de poderlos atender. Ha despertado mucho interés todos nuestros productos, en especial atención para el ARES,. Yara y claro,…. El nuevo AORUN, un beam espectacular, con mas de 99000 lx a 20 metros y unos acabados buenísimos.

 

Gracias a todos los que pasaron por nuestro stand y como siempre si necesitas mas información no dudea de contactar con Mao en mao@proluz.es