q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | AORUN | La nueva BEAM de CLF
15808
post-template-default,single,single-post,postid-15808,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

AORUN | La nueva BEAM de CLF

El conocido diseñador de iluminación André Beekmans de The Art of Light, con sede en Holanda, escogió una impresionante cantidad de 170 CLF Aorun Beams durante la edición de AMF de Armin van Buuren, Hardwell, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike.

Junto con el estudio de diseño 250K, Beekmans diseñó un escenario cuadrado en el que los Aoruns se colocaron en matrices diferentes. Especialmente la salida superior hizo del Aorun la estrella absoluta del espectáculo. “Me gusta mucho el prisma doble del Aorun. Además de eso, los colores son muy útiles “, dice Beekmans. “Además, los LD invitados también estaban muy contentos con el impacto del rayo de Aorun”. Para Beekmans fue el segundo trabajo con el CLF Aorun, después de la Comedia en concierto este verano.

Junto al CLF Aorun, también se incluyó el CLF Ares. En el centro de cada cuadrado que estaba lleno de Aoruns, se colocaron cuatro accesorios Ares. Beekmans utiliza con frecuencia el Ares debido a la salida de luz. “El CLF Ares es una de las mejores opciones en el mercado, ya que se trata de una salida con colores saturados.” Todos los 60 Ares se usaron sin difusores para obtener el efecto del ángulo de haz de 21°.