q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Xena led light
15433
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15433,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

FOCO LED RGBW
DISEÑO EXCLUSIVO Ángulo de apertura 25° Mezcla de colores RGBW muy uniforme, detrás de la lente Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera) Diseño elegante y exclusivo ‘Flicker free’ (libre de parpadeo) Powercon de entrada y salida Colores intensos y saturados gracias a sus LEDs de alta calidad Wifi DMX (opcional)

Especificaciones

Modos de canales DMX 4, 5 y 9
Ángulo de apertura 25°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 55 W
Refrigeración Ventilador de bajo ruido
Conexión DMX XLR de 5 pines (3 pines opcional)
Dimensiones 207 x 158 x 278 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 3 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156150
Incluye Cable de potencia
Protección IP22
Accesorios opcionales Cono concentrador y viseras de palas

Category
luces led
Descripción

‘Xena’ es un foco LED RGBW compacto y con un diseño innovador, único y elegante ideal para usarlo tanto en exteriores como en interiores. Los LEDs del foco ‘Xena’ son de muy alta calidad, estos proyectan colores uniformes, saturados e intensos con un rendimiento superior. Además, tienen función ‘flicker free’ por lo que no parpadean al utilizarlos frente a cámaras de video.

El ángulo de apertura del haz de luz es 25º, lo cual es ideal tanto si se desea iluminar una zona grande como si se quiere utilizar como un efecto de iluminación. Su carcasa es muy sólida, lo que es ideal para alquileres.

Además del control por DMX, también puede utilizarse en modo ‘stand alone’ en master o esclavo. También tiene shows pre-programados. Todos los controles se pueden ajustar manualmente gracias a su pantalla OLED trasera.

El foco ‘Xena’ lleva una lira doble muy resistente, y puede ser colocado en el suelo regulando la posición y apretando con los pomos, o bien montado sobre una estructura truss usando abrazaderas, además, la lira lleva montado un sistema exclusivo de cierre rápido, lo que ahorra tiempo de montaje.

En modo estándar, ‘Xena’ viene con un conector XLR de 5 pines, pero es puede intercambiar de manera sencilla por un conector de 3 pines. Los accesorios disponibles son, un cono concentrador de luz, viseras de palas y un receptor Wifi de DMX. En resumen, ‘Xena’ es la opción acertada si se requiere un foco de altas prestaciones y profesional, duradero y resistente, perfecto para alquileres o también instalaciones fijas.