q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | W-bridge
15440
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15440,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

RECEPTOR Y EMISOR DE WIFI DMX
PAQUETE COMPLETO, MALETÍN INCLUIDO Patrocinado por Wireless Solution Conecta y funciona directamente (Plug & Play) Chasis resistente y elegante Control con un solo botón Compatible con otros productos de ‘Wireless solution’ Banda de 2,4 Ghz

Especificaciones

Canales DMX 512 (1 universo)
Fuente de alimentación 110 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 6 W
Conexión DMX XLR de 3 pines entrada y salida
Dimensiones 145 x 120 x 60 mm (Largo x Ancho x Alto) (maletín 410 x 342 x 205mm)
Peso 1 kg
Código de producto 222-1000
Incluye Emisor, receptor, antenas, cables y maletín

Category
Iluminación LED
Descripción

El ‘W-Bridge’ es la solución definitiva para los problemas con los cables.

Es un sistema avanzado de transmisión de la señal DMX via Wifi, tan solo conectalo y funciona directamente. El kit incluye emisor, receptor, antenas,cables de corriente y maletín para giras con espuma y huecos para accesorios.

El ‘W-Bridge’ utiliza el protocolo de Wireless Solution®, lo que asegura una conexión de absoluta confianza en la transmisión de la señal DMX de un universo (512 canales). El sistema se puede configurar apretando un botón, ya que utiliza la tecnología de ‘salto de frecuencia’ para asegurar una conexión fiable.