q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Quadcolor mini par
15419
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15419,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

FOCO LED RGBW COMPACTO
CHASIS IP65 SÓLIDO Ángulo de apertura 30° Carcasa robusta y muy resistente Protección IP65 Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera) ‘Flicker free’ (sin parpadeos) Mezcla de colores muy uniforme y nítida gracias a sus LEDs de alta calidad Estructura del menu de ajustes clara y sencilla

Especificaciones

Modos de canales DMX 5, 11
Ángulo de apertura 30°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 56 W
Refrigeración Convección (sin ventilador)
Conexión DMX 3p XLR entrada y salida
Dimensiones 190 x 148 x 238 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 2,5 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156120
Incluye Shuko IP65, cable DMX 3p macho y hembra IP65
Protección IP65
Accesorios opcionales Viseras de palas

Category
luces led
Descripción

El ‘QUAD COLOR MINI PAR’ es un foco LED RGBW compacto y con un rendimiento extraordinario tanto en interiores como en exteriores. El foco proyecta colores intensos y saturados gracias a sus LEDs de alta calidad, además con los LEDs blancos insertados lo que hace posible un rango de colores muy extenso.

Los potentes LEDs del foco son ‘flicker free’ (libres de parpadeos), lo que es ideal para su uso con cámaras de video y televisión.

El foco tiene un ángulo de apertura de 30º, por lo que puede usarse para iluminar superficies amplias y también como un efecto. Es una buena opción para alquileres ya que su chasis es muy resistente, también puede usarse para instalaciones fijas.

Además del control por DMX, puede usarse en modo ‘stand alone’ master o esclavo.

El ‘Quad color mini par’ tiene macros pre-programadas, y todos los controles se pueden encontrar en el menú manual de la pantalla LED trasera.

Incorpora una doble lira muy fuerte y gruesa, por lo que puede ser colocado en el suelo o bien montado en estructura truss usando abrazaderas, además, la lira lleva montado un sistema exclusivo de cierre rápido, lo que ahorra tiempo de montaje y lo hace realmente cómodo. Los cables son IP65 por lo que están protegidos contra el agua, tanto los cables shuko como XLR están incluidos. Y también están disponibles opcionalmente las viseras de palas para el foco.