q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Yara Led Light
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
UTILIDAD

FOCO LED RGBW PARA EXTERIOR
ECONÓMICO Y ESENCIAL Diseño de lira único, extremadamente resistente Perfecto para giras Mezcla de colores suave y fluida en RGBW Protección IP65 Muy silencioso Proyección uniforme Powercon TRUE1 de entrada y salida Preparado para protocolo RDM

ESPECIFICACIONES

Modos de canales DMX 4, 6, 7, 11, HSV y HSI
Ángulo de apertura 15°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 100 W
Refrigeración Refrigeración pasiva
Conexión DMX XLR de 5 pines, entrada y salida
Dimensiones 259x178x291 (Largo x Ancho x Alto)
Peso 5.5 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156350
Incluye Cable de potencia
Protección IP65
Accesorios opcionales Cono concentrador y viseras de palas

Category
luces led
Descripción

El ‘Yara’ es el foco ideal como caballo de batalla para todos los propósitos. Con un chasis extremadamente resistente y con protección IP65, lo hace perfecto para alquileres o montajes en exteriores. El foco LED RGBW tiene un rendimiento superior, una mezcla de colores saturados, muy uniforme y suave, además de un extraordinario balance de blancos. El ángulo de apertura es de 15º.

El ‘Yara’ tiene una lira especial que ningún otro foco incorpora, es muy gruesa y resistente, además de un doble cierre rápido, para dos abrazaderas.
El foco está equipado con una pantalla LCD para acceder a todas las opciones del menu manual. Es muy silencioso ya que cuenta con un sistema de refrigeración pasivo, diseñado a propósito para evacuar el calor rápidamente.

Tanto el conector PowerCon TRUE1 de potencia como el conector XLR de 5 pines de señal DMX están protegidos y certificados IP65. El foco está preparado para el protocolo RDM de intercambio de datos.