q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Ares XS led light
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

PANORAMA LED WASH SUPERIOR
CUATRO SEGMENTOS CONTROLABLES INDIVIDUALMENTE Ángulo de apertura ajustable,
 Disponible diferentes opciones de apertura (por ejemplo, 36º,54°, etc.) Diseñado para múltiples aplicaciones Colores profundos y saturados Flicker free (sin parpadeos) Chasis muy sólido Control Wifi DMX Protección IP65

Especificaciones

Modos de canales DMX 4, 9, 11, 12, 17, 23, 24
Ángulo de apertura 21° *
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Consumo Max. 300W
Refrigerador Sistema de refrigeración inteligente
Conexión DMX XLR de 5 pines entrada y salida (3p Opcional)
Dimensiones 381 x 111 x 290 mm (Largo x Ancho x Alto)
Dimensiones (con soporte) 381 x 233 x 336 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 8,7 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156225
Incluye Cables, viseras de palas, porta-filtros y soporte
Protección IP 65

Category
luces led
Descripción

El ARES XS es el hermano pequeño del Panorama ARES, el cuál ha sido reconocido y probado como una luminaria esencial para diferentes propósitos. Este panorama wash led es perfecto para iluminar grandes superficies, tanto al aire libre como en interiores. Su brillo extremo y su proyección uniforme hacen del ARES XS una verdadera alternativa LED frente a las luminarias wash tradicionales. Cuenta con 18 Leds en serie, calibrados y de alta potencia, con LED’s RGBW, divididos en 3 segmentos horizontales, controlados independientemente.

El ARES XS es capaz de proyectar un potente haz cerrado a 21°, el cual se puede adaptar fácilmente a otros ángulos de apertura, incluso en haces elípticos usando el Sistema de Filtros Inteligentes ®. El dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente el cual lo hace especialmente útil en platós de televisión y teatros. En resumen, el ARES XS es un panorama wash LED muy versátil, que puede ser utilizado para muchas aplicaciones diferentes.

El ARES XS trae incluido un porta-filtros, viseras de palas, y está equipado con un receptor wireless DMX (Solution W-DMX™), pero también puede ser conectado con un conector XLR de 5 pines. El conector de potencia es un PowerCON TRUE1.