q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Led Wash XL
15412
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15412,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

LUMINARIA WASH RGBW MULTIFUNCIONAL
2 SEGMENTOS CONTROLADOS INDIVIDUALMENTE
Tilt ajustable manualmente en un rango de 60° Ángulo de apertura del haz entre 30° y 50° Mezcla de colores muy uniforme y nítida Configuración del menu sencilla y clara para el control de los ajustes Mezcla de colores suave y fluida ‘Flicker free’ (libre de parpadeo) Conexión Powercon y XLR 3p y 5p de entrada y salida

Especificaciones

Modos de canales 4, 5, 6, 8, 10, 12, 16 y HSV
Ángulo de apertura 25° y 55°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 130 W
Refrigeración Ventilador de bajo ruido
Conexión DMX XLR de 3 pines y 5 pines de entrada y salida
Dimensiones 483 x 153 x 125mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 5,2 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156430
Incluye Cable de potencia
Protección IP22

Category
luces led
Descripción

La luminaria LEDWASH XL es única en su clase, ya que tiene dos cabezas wash separadas, pudiendo funcionar de manera independiente. Cada cabeza cuenta con 9 LEDs RGBW colocados en fila (en total 18 LEDs) que proporcionan una mezcla de colores pura y de tonos saturados. Cada franja horizontal de LEDs puede controlarse por separado movimiento el tilt manualmente. Tiene función ‘flicker free’ (libre de parpadeo), por lo que puede ser usada sin problemas con cámaras de video y TV.

Las lentes de cada fila tienen un ángulo de apertura diferente, siendo la barra delantera de 30º y la trasera de 50º, por lo que puede usarse como baña paredes, ya que las dos cabezas apuntando a la misma fachada se complementan perfectamente la una a la otra. Además, también podría usarse para iluminar dos zonas diferentes simultáneamente.

El LED WASH XL es la solución perfecta para iluminar grandes superficies, como cortinas, muros, fachadas, etc. La tecnología que incorpora previene la aparición de cualquier tipo de sombra cuando se mezclan los colores; rojo, verde, azul y blanco. Su carcasa compacta y de baja altura hace que prácticamente pase desapercibida al ojo.

La luminaria puede ser colocado tanto en el suelo como en una estructura truss (utilizando abrazaderas), ya que tiene un sistema especial de cierre rápido. Tanto las funciones RGBW como el dimmer pueden ser controlados con sus 7 modos de canales DMX, o también manualmente desde el menu. La luminaria monta conectores PowerCon de entrada y salida, y conexión XLR también de entrada y salida.