q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Led Wash rgbw
15405
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15405,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

LUMINARIA WASH COMPACT 9 LEDs 4 en 1 RGBW
DISEÑO ÚNICO y EXCLUSIVO Colores saturados e intensos gracias los LEDs de alta calidad Control de los ajustes manuales claro y sencillo Movimiento Tilt de 60° ajustable manualmente Mezcla de colores muy uniforme y fluida ‘Flicker free’ (libre de parpadeo) Conector PowerCon de entrada y salida

Especificaciones

Modos de canales DMX 3, 4, 5, 6, 11, HSV y DEF
Ángulo de apertura 50°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 65 W
Refrigeración Ventilador de bajo ruido
Conexión DMX XLR de 3 pines y 5 pines entrada y salida
Dimensiones 480 x 140 x 105 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 3,5 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156200
Incluye Cable de potencia, lente frost y lente transparente
Protección IP22

Category
luces led
Descripción

El LED WASH RGBW es una luminaria compacta con un diseño exclusivo y distintivo. La cabeza tiene movimiento tilt manual en un rango de 60º, lo que combinado con su haz de 50º sea una solución perfecta para iluminar grandes zonas, como muros, cortinas, fachadas, etc. La tecnología de esta luminaria evita que se creen sombras multicolores al mezclar los colores RGBW y proporciona colores nítidos y saturados.

También es posible hacer que el haz se difumine con su lente especial tipo ‘frost’ incluída. Su chasis compacto y de baja altura hace que esta luminaria pase desapercibida.

El LED WASH RGBW puede ser colocado tanto en el suelo como en una estructura truss, ya que lleva montado un sistema único de cierre rápido, esto hace que se ahorre mucho tiempo en el montaje y resultará muy cómodo.

El LED WASH RGBW tiene 9 LEDs en fila, especialmente seleccionados para proyectar un solo haz mezclando los colores; rojo, verde, azul y blanco, y generando un resultado excelente, con un color profundo y saturado. Los LEDs son ‘flicker free’ es decir, están libres de parpadeo, lo que es ideal para utilizarlo delante de cualquier tipo de cámara de video o TV. Los colores RGBW y el dimmer pueden ser controlados en 5 modos diferentes de DMX, y también usando el menú manual. La luminaria tiene conexión de potencia PowerCon de entrada y salida, y la señal puede ser conectada por conector XLR de 3 puntas y también de 5 puntas.