q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Led Wash cw-ww
15398
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15398,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

LUMINARIA WASH COMPACTA 9 LEDs 2 en 1 (Blanco cálido y blanco frío)
LEDs BLANCO FRIO Y BLANCO CÁLIDO Control avanzado de la temperatura de color blanco (2,800K – 6,500K, CRI +90) Estructura del menu fácil y clara para manejar los ajustes Chasis resistente, con un diseño exclusivo Movimiento Tilt de 60° ajustable manualmente ‘Flicker free’ (libre de parpadeos) Conexión de potencia tipo Powercon de entrada y salida

Especificaciones

Modos de canales DMX 2, 3 o 7 canales
Ángulo de apertura 50°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 65 W
Refrigeración Ventilador de bajo ruido
Conexión DMX XLR de 3p y 5p entrada y salida
Dimensiones 480 x 140 x 105 mm (Largo x Ancho x Alto)
Weight 3,5 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156300
Incluye Cable de potencia, flitro FROST y lentes claras
Protección IP22

Category
Iluminación LED
Descripción

El LED WASH CW-WW es una luminaria compacta con un diseño único que lo diferencia del resto. La cabeza horizontal puede ser ajustada a la posición deseada en un rango de 60°, ello combinado con un ángulo de apertura de la lente de 50°. El LED WASH es la solución ideal para iluminar grandes superficies, como fachadas, cortinas, muros, etc.

También es posible hacer los bordes del haz de luz más difusos usando una lente especial tipo ‘frost’ incluida con la luminaria. Su diseño compacto y estrecho hace que pase totalmente desapercibida.

La luminaria puede ser colocada en el suelo, o colgada en una estructura truss ya que cuenta con un sistema único de cierre rápido, lo que le ahorrará mucho tiempo de montaje y hará que le resulte muy cómodo.

El LED WASH CW-WW tiene 9 LEDs en fila, especialmente enfocada a proyectar colores blancos fríos y cálidos de gran calidad con un CRI +90. Estos potentes LEDs tiene un rendimiento extremadamente alto y son ‘flicker free’ por lo que se puede usar delante de cualquier tipo de cámaras de televisión. Los colores blancos fríos y cálidos están en torno a 2800K y 6500K, en modo DMX, el dimmer puede ser ajustado de 3 formas diferentes o bien también usando la opción en el menu manual. El dispositivo monta conexión de potencia tipo PowerCon de entrada y salida, y la señal la recibe mediante conector de XLR de 3 pines y también otro de 5 pines, entrada y salida.