q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Juno Led light
15391
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15391,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

BAÑA PAREDES LED RGBW
FUNCIONA CON BATERIA y WIFI DMX Ángulo de apertura de 15° a 30°, ajuste manual del zoom Carga via conexión Powercon Protección al agua IP65 Carcasa robusta y sólida Refrigeración por convección del aire Bateria de Litio

Especificaciones

Modo de canales DMX 4, 6, 10, HSV, HSI
Lens opening angle De 15° a 30° (Zoom manual)
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 50W
Refrigeración Convección (sin ventiladores)
Conexión DMX XLR de 5 pines de entrada y salida
Dimensiones 312 x 108 x 250 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 5,5 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156500
Incluye Cable de potencia
Protección IP65

Category
Iluminación LED
Descripción

‘Juno’ es la apuesta definitiva por los focos LED a bateria, una luminaria RGBW tanto para interior como para exterior. Además de su bateria de litio recargable cuenta con un receptor wifi DMX integrado de gran calidad que le permite el uso en solitario sin ningún cable, lo que obviamente reduce de forma radical el tiempo de montaje.

Es capaz de funcionar de 8 a 12 horas con bateria llena. Tiene movimiento de tilt y zoom manual (de 15º a 30º), lo que hace que el foco ‘Juno’ sea la opción perfecta para iluminar objetos concretos como pilares, paredes, plantas, etc. en proyectos y eventos profesionales.

Cuenta con tecnología CREE LED de alta calidad y especialmente seleccionada para proporcionar colores intensos y profundos, a traves de sus exclusivas lentes, que mezclan los colores de manera excepcional. El foco ‘Juno’ viene con macros pre-programadas y puede ser controlado manualmente, todos los controles se encuentran de el menu de su pantalla OLED, que también muestra el nivel de bateria, la señal WIFI DMX.También es posible conectarlo con un conector Neutrik®  powerCON y otro conector XLR de 5 pines.

Cuando el foco está conectado con PowerCON se carga automáticamente. Los focos pueden ser enviados en flightcase, donde pueden caber hasta 6 unidades y además está equipado con un sistema de carga inteligente para los ‘Juno’. La carga de las 6 unidades se haría con un solo cable, el cual viene incluido y luces de indicación de carga.