q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Hercules Led light
15384
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15384,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

ÁNGULO DE APERTURA DEL HAZ ADAPTABLE Ángulo de apertura 30° Chasis compacto y ligero Alto rendimiento y prestaciones Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera) ‘Flicker free’ (libre de parpadeos) LEDs especialmente seleccionados para colores intensos y saturados Función Wifi DMX (opcional) LEDs RGBWAUV 6 en 1

Especificaciones

Modos de canales DMX 6, 8, 12, HSV y HSI
Ángulo de apertura 30° (Adaptable mediante sistema de filtros SMART)
Fuente de alimentación 100 – 240VAC
Potencia de consumo Max. 105W
Refrigeración Low noise regulated fan
Conexión DMX XLR de 5 pines entrada y salida (3 pines opcional)
Dimensiones 257 x 206 x 303 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 5,5 kg
Certificado CE, RoHS
Código producto 156170
Incluye Cable de potencia
Protección IP22

Category
Iluminación LED
Descripción

El Foco ‘Hercules’ es un concepto innovador que combina mezcla de colores RGBWAUV muy natural con un diseño elegante y ángulos de apertura adaptables, gracias a su exclusivo sistema de filtros SMART.

Incorpora LEDs de gran calidad que proyectan de manera fluida y crean colores muy saturados y profundos, con un increible balance de blancos. Su función ‘flicker free’ hace que este foco sea muy recomendable para TV, teatros o eventos corporativos.

Mediante su exclusivo sistema de filtros SMART el usuario puede adaptar el ángulo de apertura y la forma del haz, insertando diferentes filtros en el porta-filtros del foco (función opcional). Incluso son posibles proyecciones elípticas. La forma única de la carcasa del ‘Hercules’ hace que los cables no entren en la linea de visión.

También incorpora una doble lira de grandes dimensiones, por lo que puede ser colocado en el suelo o bien montado en estructura truss (usando abrazaderas), además, la lira lleva montado un sistema exclusivo de cierre rápido, lo que ahorra tiempo de montaje y lo hace realmente cómodo. Incorpora una pantalla LCD que da acceso a todas sus opciones, incluyendo diferentes curvas de crecimiento de dimmer.

Controlado por DMX, el foco ‘Hercules’ ofrece un control más extenso de la temperatura de color y al motor de efectos pre-programados. El foco estándar viene con conexión XLR de 5 pines de entrada y salida, pero puede ser fácilmente reemplazado por una conexión XLR de 3 pines. Hay varios accesorios disponibles, como un cono desmontable para concentrar la luz, viseras de palas y un receptor Wifi DMX. En resumen, el foco ‘Hercules’ es la opción perfecta si se busca un foco profesional para clientes exigentes.