q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Dynamic White Par
15381
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15381,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

FOCO PAR LED COMPACTO
LED’s PARA BLANCO FRÍO y BLANCO CÁLIDO Ángulo de apertura 25° Control preciso de la temperatura de color (2,800K – 6,500K, CRI +90) Carcasa sólida Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera) ‘Flicker free’ (sin parpadeos) Conexión ‘Powercon’ de entrada y salida

Especificaciones

Modos de canales DMX 2, 3 o 7 canales
Ángulo de apertura 25°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 90W
Refrigeración Convección (sin ventilador)
Conexión DMX XLR de 3 pines, entrada y salida
Dimensiones 255 x 205 x 300 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 4 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156000
Protección IP22
Accesorios opcionales Cono concentrador de luz y viseras de palas
Incluye Porta-filtros y cable de potencia

Category
luces led
Descripción

El ‘DYNAMIC WHITE PAR’ es un foco compacto y con un rendimiento extraordinario que incorpora LED’s potentes para el color ‘blanco frío’ y ‘blanco cálido’. Además de asegurar la función ‘flicker free’ o libre de parpadeo cuando se usa delante de las cámaras.

El foco incorpora LED’s de calidad especialmente desarrollados para proporcionar blancos fríos y cálidos entre 2800K y 6500K con un CRI +90. La mezcla de colores puede ser ajustada en 3 diferentes modos DMX o usando el menú manual. El foco tiene conexiones PowerCON de entrada y salida y la señal DMX con conexión XLR de 3 pines. El ‘DYNAMIC WHITE PAR’ no tiene instalado ningún ventilador por lo que es muy silencioso.

También incorpora una doble lira muy gruesa y resistente, por lo que puede ser colocado en el suelo o bien montado en estructura truss (usando abrazaderas), además, la lira lleva montado un sistema exclusivo de cierre rápido, lo que ahorra tiempo de montaje y lo hace realmente cómodo. Su chasis firme y resistente hace que este foco sea muy apropiado para alquileres, aunque, por supuesto, también para instalaciones fijas.