q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Conan Led Light
15374
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15374,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

FOCO LED RGBW SUPERIOR
MEZCLA DE COLORES EXCEPCIONAL ZOOM ultra rápido de gran apertura, 11°- 58°. Mezcla de colores RGBW detrás de la lente, LEDs OSRAM. Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera) Diseño único y elegante, chasis compacto y muy resistente. Sistema de cierre rápido para soporte omega, montado en la lira. ‘Flicker free’ (sin parpadeos) Función Wifi DMX (opcional)

Especificaciones

Modos de canales DMX 4 o 10 canales
Ángulo de apertura 11° – 58° (zoom ultra rápido)
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 110W
Refrigeración Ventilador (Regulado para bajo ruido)
Conexión DMX XLR de 5 pines entrada y salida (XLR de 3 pines opcional)
Dimensiones 260 x 233 x 326 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 4,8 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156130
Incluye Cable de potencia
Protección IP22
Accesorios opcionales Cono concentrador de luz y viseras de palas

Category
Iluminación LED
Descripción

El Foco LED ‘CONAN’ es una luminaria desarrollada con un concepto innovador, que combina un diseño muy elegante con un rendimiento superior, principalmente por su gran mezcla de colores RGBW. Incorpora LED’s Osram de alta Calidad, que han sido especialmente diseñados para emitir colores muy saturados y profundos con un impresionante balance de blancos. Además, el diseño especial de la parrilla de lentes proporciona una proyección uniforme, mezclando los colores a la perfección.

La función ‘Flicker free’ está asegurada, lo que hace que el foco ‘CONAN’ sea la elección perfecta para utilizarlo en shows de televisión, teatros y eventos corporativos. El foco presenta un zoom ultra rápido y con una gran apertura desde los 11º hasta los 58º.

La forma única del ‘CONAN’ impide que los cables estén en la línea de visión. Incorpora una doble lira muy fuerte y gruesa, por lo que puede ser colocado en el suelo o bien montado en estructura truss usando abrazaderas, además, la lira lleva montado un sistema exclusivo de cierre rápido, lo que ahorra tiempo de montaje y lo hace realmente cómodo. El Conan lleva en la parte trasera una pantalla LCD de alta luminosidad para controlar todas las funciones del foco, incluyendo cuatro curvas de aumento de dimmer diferentes.

Cuando se controla por DMX, Conan ofrece un control preciso de la temperatura de color y también tiene funciones pre-programadas.

Conan viene con conector XLR de 5 pines, pero se puede cambiar fácilmente por un conector XLR de 3 pines utilizando la placa incluida. Hay varios accesorios disponibles, como un cono desmontable para concentrar la luz, viseras de palas y un receptor Wifi DMX. En resumen, CONAN es la opción obvia si se busca un foco profesional y de altas prestaciones.