q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Color par 12
15365
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15365,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

FOCO LED RGB
ALTA POTENCIA LUMÍNICA Ángulo de apertura 25°. Colores intensos y saturados. Chasis muy sólido, enfriamiento por convección. ‘Flicker free’ (sin parpadeos). Lira doble para montaje en suelo o en truss (mediante abrazadera). Powercon de entrada y salida.

Especificaciones

Modos de canales DMX 3, 4, 5 o 6
Ángulo de apertura 25°
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Potencia de consumo Max. 50W
Refrigeración Por convección (No lleva ventilador)
Conexión DMX 3p XLR entrada y salida
Dimensiones 280 x 195 x 255 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 3,5 kg
Certificado CE
Código de producto 875592
Incluye Power cable
Protección IP22
Accesorios opcionales Viseras de palas

Category
luces led
Descripción

El Foco LED ‘COLOR PAR 12’ es una luminaria muy compacta con una extraordinaria potencia lumínica que ofrece colores profundos, intensos y saturados, gracias a sus LEDs especialmente seleccionados.

Estos potentes LEDs son ‘flicker-free’ y proporcionan una potencia extrema, por lo que son ideales para su uso en televisión o en el rodaje de películas. La luminaria tiene un ángulo de apertura de 25º `por ello es perfecto para efectos de iluminación. Su chasis es duro y resistente, lo que es ideal tanto para alquileres como para instalaciones fijas.

El foco puede ser controlado por DMX, y también individualmente en modo “stand alone” como master o esclavo. El foco tiene macros pre-programados. Tiene una pantalla LED desde donde se pueden controlar todas sus funciones. La luminaria tiene dos liras, por lo que puede sostenerse en el suelo o puede montarse en estructuras truss usando abrazaderas. El foco funciona con conexión de potencia tipo ‘Powercon’, tiene entrada y salida por lo que se pueden conectar en serie.