q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.

Proluz | Ares Led Light
15358
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15358,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Utilidad

PANORAMA LED WASH SUPERIOR
CUATRO SEGMENTOS CONTROLABLES INDIVIDUALMENTE Ángulo de apertura ajustable,
 Disponible diferentes opciones de apertura (por ejemplo, 36º,54°, etc.) Diseñado para múltiples aplicaciones Colores profundos y saturados Flicker free (sin parpadeos) Chasis muy sólido Control Wifi DMX Protección IP65

Especificaciones

Modos de canales DMX 4, 9, 11, 16, 21, 27, 30
Ángulo de apertura 21° *
Fuente de alimentación 100 – 240 VAC
Consumo Max. 360W
Refrigerador Sistema de refrigeración inteligente
Conexión DMX 3p XLR in & out (5p Opcional)
Dimensiones 495 x 125 x 340 mm (Largo x Ancho x Alto)
Dimensiones (con soporte) 495 x 255 x 387 mm (Largo x Ancho x Alto)
Peso 12,7 kg
Certificado CE, RoHS
Código de producto 156220
Incluye Cables, viseras de palas, porta-filtros y soporte
Protección IP 65

Category
luces led
Descripción

ARES es un PANORAMA WASH LED extremadamente potente, perfecto para iluminar grandes superficies, tanto al aire libre como en interiores. Ofrece un brillo extraordinario y una proyección muy uniforme, lo que hace lo hace una alternativa LED real frente a los panoramas wash tradicionales. Cuenta con 36 Leds en serie, calibrados y de alta potencia, con LED’s RGBW, divididos en 4 segmentos horizontales, controlados independientemente.

El ARES es capaz de proyectar un potente rayo cerrado a 21°, el cual se puede adaptar fácilmente a otros ángulos de apertura, incluso en rayos elípticos usando el Sistema de Filtros Inteligentes ®. Su exclusivo modo BOOST LED ofrece un 140% más de potencia de luz cuando se usan solo dos colores simultáneamente. El ARES tiene un sistema de enfriamiento inteligente el cual ofrece un gran control sobre el ventilador, lo que lo hace especialmente útil para su uso en platós de televisión y teatros. En resumen, el ARES es un panorama wash LED muy versátil que puede ser utilizado para muchas aplicaciones diferentes.

El ARES tiene incluido un porta-filtros, viseras de palas y está equipado con un receptor wireless DMX (Solution W-DMX™), pero también puede ser conectado con un conector XLR de 3 pines. El conector de potencia es un PowerCON TRUE1.