q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | CLF Ares y Ares XS en Tomorrowland 2017
15715
post-template-default,single,single-post,postid-15715,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CLF Ares y Ares XS en Tomorrowland 2017

CLF Ares y Ares XS en Tomorrowland 2017

Durante la edición de 2017 de este importante festival de música electrónica se utilizaron los dos LED washes por parte de las empresas belgas L&L stage service y Splendit.

Splendit suministró 18 x Ares para ‘The cage’ como efecto de luz. “Siempre es bueno poder usar un producto de una manera más flexible: con el Ares sus líneas de LED individualmente direccionables, se obtiene más de su wall wash y se puede utilizar como una luz de efecto”, según confirma Marijn de Splendit.

Para ‘The Arch’, L & L Stage Service suministró 50 x Ares y 8 x Ares XS.
Para ‘The Rose Garden’ se utilizaron 12 x Ares.
Finalmente, también se utilizaron 12 piezas para ‘The Wind’. Los 2 escenarios fueron diseñadas por Mario Hofman de ID&T Belgium.