q

Distribuimos luces led de alta calidad para proyectos de ambiente, escaparates, hoteles, restaurantes, clubs y eventos en general. Proluz permite la iluminación y ambientación tanto de interiores como exteriores proporcionando los mejores resultados.


Proluz | Barra LED WASH XL instalados en la pista de hielo Don Patin (Granada)
Se han instalado 24 unidades de la barra LED WASH XL en la pista de hielo Don Patin en Granada. La ultima instalación de CLF en España ha sido un gran éxito, la pista de hielo ha dado un salto adelante en calidad de iluminación con la nueva Barra LED WASH XL de PROLUZ.
Barra LED WASH XL
15794
post-template-default,single,single-post,postid-15794,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

LED WASH XL pista de hielo Don Patin (Granada)

Aquí os dejamos unas fotos de como han queadado la ultima instalación de CLF en España. Se instalaraon 24 unidades de la barra LED WASH XL en la pista de hielo Don Patin en Granada.

     

      

Si quieres saber más acerca de esta luminaria LED WASH XL, aquí tienes el enlace: http://proluz.es/portfolio_page/led-wash-xl/

La barra estática LED WASH XL incorpora una tecnologa que evita la aparición de cualquier sombra cuando se mezclan los colores; rojo, verde, azul y blanco. Su carcasa compacta y de baja altura hace que prácticamente pase desapercibida. Es la solución perfecta para iluminar grandes superficies, como cortinas, muros, fachadas, etc.